Robert Pérez regresó por todo lo alto


robert-perez.jpg     No hubo sorpresa más  si contundencia. Con 37 de los 40 primeros lugares posibles, Robert Pérez, de Cardenales de Lara, fue electo este jueves Regreso del Año de la temporada 2006-2007.
El nativo de Ciudad Guayana en la 2004-2005, después de 16 años, no llegó a tomar 100 turnos oficiales en una temporada. Una lesión lo mantuvo mas de un mes fuera de campaña. En la 2005-2006 sus problemas físicos continuaron haciendo mella, y por segunda temporada consecutiva participó en menos de 30 encuentros.

Pero llegó la 2006-2007, y cuando muchos pensaron que ya no volverían a ver al Robert Pérez de grandes zafras con Cardenales de Lara, al valioso refuerzo de Caribes y Magallanes en postemporadas anteriores, “La Pared Negra”,  tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera.

Pérez, en la 2006-2007, impulsó 51 rayitas – tope en su carrera – para convertirse en el mayor remolcador de por vida en el beisbol venezolano, dejando atrás a Luis “Camaleón” García. Descargó 12 batazos de vuelta completa (tres menos que sus 15 de la 03-04) para empatar en el primer lugar de la lista de todos los tiempos a Antonio Armas, con 97 cuadrangulares; y despachó 73 cohetes de todos los calibres para romper la barrera de los mil hits de por vida; finalizando la presente zafra con .304 de promedio al bate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s