“El que se fue no hace falta…”


kid-rodriguez.jpg    El estelar cerrojo… de los Angelinos de Anaheim, Francisco Rodríguez, no prestará más sus servicios para la causa de los Navegantes del Magallanes en lo que resta de postemporada.

Rodríguez, según fuentes allegadas a la escuadra valenciana, solicitó un determinado número de tickets para el cotejo de anteayer frente a los Tigres en localidades específicas. Ante la inminencia de la gran cantidad de asistentes al parque en estas instancias y  la presencia de abonados con sillas previamente asignadas y con carácter de “fijas” para quienes realizan la adquisición en la pre temporada, la ubicación no satisfizo al lanzador y optó por no acompañar a la divisa que lo tomó como refuerzo en el draft.

Para sustituir a Rodríguez, la gerencia cabrialense convocó al derecho Alex Serrano, miembro del conjunto Pastora de Los Llanos y familiarizado con el trabajo de cerrar juegos.

Huelga decir que no nos luce una excusa coherente para orientar las cosas hacia la partida, en un momento de tanta importancia para los elencos que se debaten por pasar a la Gran Final. Afortunadamente, los directivos del Magallanes tomaron una correcta decisión y sencillamente sustituyeron al pelotero.

Visiblemente molesto, el manager Alfredo Pedrique se consustanció con el sentimiento de quienes sostenemos que el beisbol es el marco principal de todo lo que se hace a su alrededor. El juego es lo importante y un sólo hombre no es el equipo. Nadie está por encima del beisbol y quien no comprenda esto, seguramente recorre la senda equivocada.

La transmisión del circuito radiofónico de los Navegantes fue cerrada por su narrador, Carlitos Feo, gran amigo y compañero de trabajo, recordando una estrofa de la canción que inmortalizó el puertorriqueño Tito Rodríguez hace unos cuantos años. “El que se fue no hace falta, hace falta el que vendrá”. El cantante había sufrido la salida y no precisamente en buenos términos de un miembro importante de su banda.

Se ven cosas, se ven…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s