Temporada redonda para Robert Pérez


perez-2.jpg      Por primera vez, desde la 85-86 cuando se entregaron inicialmente las distinciones a los mas destacado en una temporada, un mismo pelotero suma a su cuenta El Productor del Año, Regreso del Año y El Mas Valioso; y ese privilegio se lo adjudicó este sabado Robert Pérez al ser electo, por unanimidad, el Mas Valioso de la 2006-2007.

Cardenales de Lara en las temporadas 04-05 y 05-06, cuando no contó con el bate de  Pérez, finalizó primero y segundo en su división, respectivamente. Para la 2006-2007 confrontó muchísimas dificultades y tuvo que emplearse a fondo, luego de permanecer casi toda la campaña en el último lugar de su división, para finalizar como el comodín de la zafra y avanzar a la semifinal; y Robert  fue pieza fundamental en esa conquista crepuscular.

Líder en impulsadas con 51, que le valió el  convertirse en el máximo remolcador de todos los tiempos con 546, dejando atrás las 533 de Luis “Camaleón” García; mejor en cuadrangulares con 12, para empatar al legendario Antonio Armas como el supremo jonronero de nuestra pelota, con 97; además de conectar 73 imparables en la temporada para convertirse en el quinto jugador en la historia de la LVBP en pasar la barrera de los mil hit (1.050), solo superado por leyendas de la talla de Víctor Davalillo (1.505), Teolindo Acosta (1.289), César Tovar (1.254) y  “Camaleón” García (1.065).

Prensa LVBP

Un pensamiento en “Temporada redonda para Robert Pérez

  1. Sólo por cábala…está narrando por Venevisión José Aníbal Manzo el 5to inning del Magallanes-Aragua.
    La última vez que “La Culebra” narró un juego Magallanes-Aragua en post-temporada, los Navegantes fueron campeones. Fue en la 2001-2002, cuando él y Andry Osorio reforzaron al Magallanes ante una dolencia de Carlitos Feo, creo que fué un cólico nefrítico.
    Por lo que veo , lo que tenía era cáncer, según inferí de sus palabras.
    ¿Estará recuperado?. Dios qiuera.
    ¿Será el año de Magallanes?. Dios quiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s