¡Clasificó el Magallanes!


magallanes_300.jpg

Los Navegantes del Magallanes garantizaron su presencia en
la Gran Final al derrotar ayer a los Cardenales de Lara con abultado marcador de 13 x 6. Todo funcionó para los valencianos y desde ya están sólo a la espera de su rival en la ronda definitoria del torneo.

Los cabrialenses arrancaron ganando y fueron igualados y rebasados en el marcador por los crepusculares, pero por muy poco tiempo. El efectivo Endy Chávez, apoyado en un poco de suerte al rodarla por segunda y aprovechar un mal bote al camarero para llegar a la intermedia, inició un racimo de 5 rayitas que a la postre resultaron suficientes para la victoria de los bucaneros.El Magallanes siguió ensañándose contra el pitcheo cardenal, pero ya no hacían falta tantas carreras. El destino estaba definido y los carabobeños se apuntarían en otra final.Richard Hidalgo funcionó ofensivamente al igual que Edgardo Alfonzo y Erold Andrus. Además, dos noticias importantes llegaron al roster de
Alfredo Pedrique: la reincorporación, ya saludable y en plenas facultades, del infielder
Luis Rivas y el  contar nuevamente con el experimentado y productivo bate de Luis Raven (de 4-3 en el choque).
Su staff de lanzadores continuó dominando y esto no deja de ser un alivio para el equipo que en menor cantidad de juegos ha logrado clasificarse de manera matemática a la ronda grande. Podrán jugar un poco más relajados, pero sin perder
la intensidad. Eso podría ser muy costoso a la hora de enfrentar al enemigo, que tal y como andan las cosas en la tabla clasificatoria, pudiera ser cualquiera. Ese conjunto finalista, llegará seguramente inspirado para medirse al Magallanes, porque tendrá que sudar mucho para acceder a la última instancia de nuestro rentado.
Ahora la lucha es por el segundo puesto, hasta hace una jornada “cómodamente” en poder de los Tigres. Siguen ellos en ese lugar, pero sin la holgura del principio y tienen ante si la dura misión de parar a las inspiradas Aguilas del Zulia. Si hoy pierden ante los occidentales, estos se colocarán apenas a medio partido de los aragüeños. Y eso que restan 3 confrontaciones entre ellos. Un libreto hecho a la medida de las emociones, de las que Caracas y Lara parecen haber declinado por este año.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s