Zambrano, Rodríguez y Cabrera: a garantizar la “papa”…


                                            zambrano.jpg

El lanzador venezolano de los Cachorros de Chicago, Carlos Zambrano, solicitó la cantidad de 15,5 millones de dólares en su último año de arbitraje. Los ozesnos ofrecieron la nada despreciable suma de 11,25 por la campaña del 2007. Mañana se sabrá la decisión final en cuanto a la negociación que mantendrían las partes involucradas. Zambrano, con buenos números, estuvo inmerso en la lucha por el premio Cy Young de la Liga Nacional en el 2006, que a la postre fue a parar a la vitrina del derecho Brandon Webb.

Al ser su última campaña en la que puede acudir a esta figura, se asume que los Cachorros ofrecerán antes del final de la zafra un contrato multi anual al estelar serpentinero carabobeño.

El “Kid” cuadró con Anaheim

Por la suma de 7 millones de dólares para el 2007. Buena plata para quien recibirá igualmente el ofrecimiento de un pacto por varios años. Las arcas del conjunto californiano cuentan con el respaldo necesario para hacerse de los servicios del polémico y efectivo cerrador por un número significativo de temporadas.

El otro venezolano en arbitraje, Miguel Cabrera, también está  la espera de un aumento sustancial para el 2007, luego de su espectacular campaña del 2006. En el caso del aragüeño, tendrá que esperar al final de la justa de Grandes Ligas para averiguar si en Florida hay suficiente “cobre” para sufragar lo que seguramente tendrá ribetes de “Super Contrato”. Imagínense ustedes, que si a Gary Mathews jr le ofrecieron 50 millones; a Ted Lilly le dieron 40 millones; Daisuke Matsusaka (sin probarse aún en la MLB) igualmente recibió mñas de 50 millones y Carlos Lee cerró en 100 de los verdes… ¿Cuánto recibiría “Cabrerita”, con un respaldo de alto rendimiento desde que llegó a la gran carpa y con sólo 24 añitos?. Parecería perderse de vista la “pasta” para este joven. Un trabajo fácil… muy fácil para su agente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s