Aguilas siguen respirando en la LVBP


logo_aguilas_del_zulia.jpg

Con victoria de 7 x 2, las Aguilas del Zulia se mantienen vivas en sus aspiraciones de dar una sorpresa a los Tigres de Aragua.

El juego, a pesar de no haber tenido desde el inicio el carreraje que implica un arrollamiento frontal de principio a fin, puso de manifiesto la garra de los aguiluchos y el deseo de dar al traste con las intenciones maracayeras de colarse nuevamente a la final.

Heath Totten, quien llegó al cotejo con marca de 0 y 3, pudo salir airoso en el match, mientras que el zurdo Horacio Estrada cargó con el revés, quizás el más peligroso de la temporada.

Buen trabajo ofensivo para el “hombre que se retira” Eduardo Pérez, con par de remolcadas, al igual que las respuestas de Ronald Acuña y Guillermo Rodríguez.

El partido, jamás estuvo bajo el mando felino, y eso lo aprovecharon muy bien los anaranjados.

¿La situación?, igual de difícil y comprometida para el Zulia. Hoy nuevamente se miden ante los peligrosos rayados en Maracaibo y su obligación es ganar para ponerse a un juego de los Tigres y ligar dos derrotas más de los de la Ciudad Jardín combinadas con dos lauros de ellos mismos ante el Caracas. Solo asi, estarán los de rapiña en la final. Si pierden hoy ante sus rivales, todo habrá terminado.

En el otro cotejo, Magallanes derrotó al Caracas con pizarra de 7 x 4, pero eso ya no interesa para el nivel clasificatorio que sigue el público beisbolero del país.

Lara contra Magallanes y Aragua ante el Zulia, serán los partidos de hoy.

Los ojos de todos estarán puestos en lo que puedan hacer los marabinos ante los poderosos aragüeños.

Ya veremos…

2 pensamientos en “Aguilas siguen respirando en la LVBP

  1. saludos desde Galiza!! la LNB (Liga Nacional de Billarda) saluda a todos amigos de sequera beisbol de caracas, la billarda es un deporte tradicional del cual nació el beisbol que ustedes practican!!

    os corvos do castro saludan a sus hermanas Águilas de Zulia y a los Tigres de aragua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s