Sustituciones para la final Magallanes vs. Aragua


henry-blanco.jpg El careta del Caracas, ahora con el Magallanes

A continuación, las sustituciones realizadas por Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, de cara a la final 2006-2007 del campeonato “Luis Verde” de Beisbol Profesional, que se iniciara el próximo martes 23 en Valencia.

NAVEGANTES DEL MAGALLANES

Henry Blanco por Alex Serrano
Wladimir Nuñez por Alex Herrera

TIGRES DE ARAGUA

Randall Simon por Miguel Montero
Juan Carlos Ovalles por Bobby Korecky

Prensa LVBP

2 pensamientos en “Sustituciones para la final Magallanes vs. Aragua

  1. Hola. Sorprendente toda esta historia de Don Luis Verde. Estoy haciendo el arbol Genealogico de la familia Verde Ortega, apellidos de mi padre y me encuentro con un Ortega y un Verde en la misma historia.

    No se si tienen datos de la Genealogia de la familia. Si es asi, me gustaria me la hicieran saber.

    Tengo 7 tios Verde Ortega, perdidos, 7 hijos de mi abuelo de su primer matrimonio con una prima de mi abuela, son verde Ortega tambien ., ellos fueron 9 hermanos de mi papá ( mis tios que conozco), mi abuelo para ese entonces tenia 40 años cuando enviudo. Tuvo 17 hijos. La familia verde es una sola hasta donde va mi investigación.
    Por favor si tienen algun dato.
    Gracias. Mi correo julietaverde@cantv.net

  2. Hola mi nombre es y es mar verde nieta de Francisco verde guzman quien fuere hijo de Andrés verde Ortega mi Facebook es y es su greem quisiera ponerme en contacto con usted

Responder

