Tigres rumbo a Carolina


                                  seriedelcaribe2007_web_001.jpg

Carolina, es la tierra que vio nacer al más grande de todos los boricuas en materia de beisbol: Roberto Clemente.

En un complejo deportivo de instalaciones adecuadas que evocan  siempre la figura de Clemente, se llevará a cabo la edición 2007 del Cásico del Caribe.

Como siempre, se exaltarán algunos jugadores y periodistas al templo inmortal conocido como el “Pabellón del Caribe”, una de las más emotivas actividades que rodean al evento peloteril que agrupa a las cuatro naciones que batallarán, en medio de alegría y muchas fiestas, por alzarse con el título.

Venezuela lo ha ganado en seis oportunidades: dos con los Navegantes del Magallanes; dos con las Aguilas del Zulia y dos con los Leones del Caracas. Estos, los actuales monarcas cuando atraparon el trofeo en febrero del año pasado en Venezuela.

El turno es para los Tigres de Aragua, elenco que ha estado presente en las cinco últimas finales de la pelota nacional y que seguramente hará todo lo posible por refrendar una gran campaña. ¿La mejor manera?, ganando un banderín caribeño.

Sólo resta determinar quienes serán los miembros del roster para, de una vez, comenzar la fiesta desde la patria de la bomba y la plena. La alegre Puerto Rico, con su “Viejo San Juan”, que tantos recuerdos bonitos nos trae a la memoria.

Ya veremos como nos va.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s