Refuerzos rendidores a la Serie del Caribe


refuerzos-tig.jpg

Los Tigres de Aragua están listos para enfrentar la Serie del Caribe en Carolina, Puerto Rico.

Para ello, lograron sumar a su roster un grupo de refuerzos que, seguramente darán profundidad al elenco campeón de la zafra venezolana.

Sin contar con una plantilla llena de “superastros” (salvo Miguel Cabrera y Ramón Hernámdez), los aragüeños apostaron al rendimiento de los hombres y no de los nombres. Así pudo el estratega Buddy Bailey sacar lo mejor de cada jugador sin el compromiso de “sacrificar” el buen momento de alguno de sus muchachos para dar chance a un “caballo” traído de otras latitudes.

Para Carolina, además de los miembros habituales del combinado maracayero, se incorporaron los lanzadores Tim Maclaskey y Vladimir Núñez. El receptor Steve Torrealba y los jugadores del cuadro Oscar Salazar y José Castillo también practicaron con la escuadra de la Ciudad Jardín y aún se esperan incorporaciones de última hora para poner a tono a los felinos.

Ya era conocida la baja de Miguel Cabrera (su equipo en los Estados Unidos, Marlins de Florida, no autorizó la participación del estelar pelotero en el clásico). Esta se adiciona a la de el MVP de la final, Alex Romero, el versátil Martí Prado y los lanzadores Henry Bonilla, Oswaldo Sosa y Renyel Pinto.

Ante los aguerridos y eficientes dominicanos, será el debut de la selección criolla mañana en horas de la tarde.

¿Emularán  a los Leones, campeones del evento que se jugó en Venezuela hace un año? ¿Podrá la fórmula “mágica” de Bailey darle su primer trofeo caribeño a los de Maracay?… sería el cierre perfecto para la organización campeona.

 

Foto: Ivan Buznego. TIGRESDEARAGUA.NET

2 pensamientos en “Refuerzos rendidores a la Serie del Caribe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s