México no muestra mucho… y la señal de TV tampoco


seriedelcaribe2007_web_0011.jpg

La selección mexicana sucumbió 11 x 1 ante los boricuas en la inauguración y al momento de redactar esta nota, no había podido descifrar el pitcheo dominicano y perdían 9 x 0 en siete capítulos.

Preocupante, y esto ya debería ser un hábito en las Series del Caribe, el hecho de que la República Dominicana encuentre, de aqui en adelante, el camino fácil para mantener el invicto.

Mañana se medirá ante la representación de Puerto Rico que, dependiendo de lo que pase hoy ante Venezuela, arribará imbatido o con balance de 1 y 1.

Un comentario generalizado…

Está en boca de los seguidores del beisbol que  se han encargado de hacerlo casi una queja.

La historia de las transmisiones de beisbol en nuestra patria, ha contado con excelentes y habilidosos directores y productores que han ido mejorando año tras año el planteamiento de un juego de beisbol para TV.

Manejan más cámaras y no pierden detalles importantes en el desarrollo de un cotejo.

Lo que hemos visto, en materia de señal dirigida y originada en Puerto Rico y utilizada por los canales nacionales que llevan a cabo las incidencias de la serie, sencillamente, da lástima.

Nada que ver con el seguimiento detallado de los movimientos de carreras. Nada que ver con repeticiones oportunas y bien posicionadas desde el punto de vista del camarógrafo. Nada que ver con la altura que un evento de esta naturaleza debiera exhibir.

Ver esta mediocridad, nos da la idea de que los nuestros si son auténticos profesionales y conocedores del interés del fanático en ver un juego de pelota.

Muchas acciones se pierden y hay que intuirlas. El generador de caracteres aporta el nombre del jugador hasta dos entradas después de su ingreso y eso, sin duda, aleja al espectador de la pantalla.

Comparen ustedes las señales de la serie pasada con esta y verá la diferencia … a favor de los de aqui.

Habrá que sufrir, estoicamente, las carencias de la señal y aferrarse al profesionalismo de los narradores y comentaristas encargados de hacernos vivir las emociones caribeñas del 2007.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s