Venezuela respira y República Dominicana… también


normal_tigres-pulido3.jpg   Aún hay chance para los Tigres

En jornada de muchas carreras, la representación venezolana pudo salir airosa ante la escuadra azteca, con abultado marcador de 13 x 3.

Oscar Salazar resultó, con 5 remolcadas (cuadrangular incluido) el motor ofensivo de los criollos. El respaldo fue suficiente para el abridor y ganador, Tim Maclaskey.

Con ese triunfo ante los mexicanos, Los “Tigres de Venezuela” mantienen vivas sus esperanzas de hacer algo importante en la Serie del Caribe.

Para el día de hoy, está previsto el choque ante los imbatibles embajadores de la República Dominicana, que igualmente lograron propinarle una contundente derrota a los anfitriones de Carolina, por la vía del blanqueo, 12 x 0.

El factor pitcheo, ha sido determinante para los quisqueyanos: en 36 entradas, apenas han permitido 2 carreras. Si a eso le sumamos lo efectivo de sus bateadores (especialmente en los dos últimos juegos), estaríamos hablando del complemento perfecto para adicionar positivos constantemente.

México, por el contrario, ha permitido 33 anotaciones en sus tres participaciones y ya está fuera de la contienda. Venezuela estará ligando una victoria “manita” ante boricuas, que ayude a balancear la pizarra, que servirá si  solo si, el conjunto felino logra dar cuenta de los dominicanos esta tarde. Una victoria más de los liderados por Miguel Tejada y Tony Batista, casi les pondría en el bolsillo otro trofeo caribeño.

Aún no se decide el destino del torneo, pero claramente las cosas pintan más fáciles para los dominicanos.

Puerto Rico, si derrota a México, estaría en la obligación de rezar por un lauro venezolano que los iguale en la azotea con los hasta ahora invictos de Quisqueya.

Emociones quedan… y mucho por ligar también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s