Preguntas, muchas preguntas


abreu.jpg     Todos aguardan la recuperación total del “Comedulce” Abreu

 

Los recesos siempre son buenos, y con la inauguración de la MLB cerca es útil regresar a la acción “adictiva” de la escritura.

Demás está decir que uno que otro “milestone” o cifra redonda, pudiera tener un nuevo propietario. Verbigracia, los cuadrangulares de Barry Bonds para sobrepasar a Hank Aaron o las doble matanzas de Omar Vizquel para adueñarse de la mayor cantidad en la historia de los torpederos de las mayores, entre las más notables.

No obstante, lo mostrado por los venezolanos en las primeras de cambio en los entrenamientos y lo que éstos pudieran hacer en la fase regular, sin duda  mueve la imaginación de quienes seguimos el juego desde el comienzo con un poco más de intensidad. En nuestro caso, por agradables razones de trabajo.

Asi, nos topamos con varias encrucijadas: ¿Podrá Miguel Cabrera responder al respaldo del árbitro que le otorgó (merecidamente además) 7.4 millones de dólares?; ¿Tendrá Carlos Zambrano la temporada de su vida que lo catapulte al millonario y multi anual pacto que aspira?; ¿Cuajará definitivamente Félix Hernández y dejará de ser el “fenómeno” o el “Rey” de la promesa para convertirse en el super lanzador que todos esperan?; ¿Llegará Freddy García en la Liga Nacional a la ansiada meta de los 20 triunfos?; ¿La salud permitirá a Carlos Guillén obtener un nuevo y aún más lucrativo contrato?; ¿Será Yorvit Torrealba el receptor regular de Colorado o su hombro seguirá molestando?; ¿Volvió Alex González a la Nacional para finalmente alzarse con un Guante de Oro?; ¿Seguirá Vizquel en la cima de sus condiciones y no dará paso todavía a González y César Iztúris?; ¿Se acabarán los vaivenes de Endy Chávez y definitivamente jugará todos los días sin la angustia de ir a la banca si no rinde en una semana?; ¿Logrará Oswaldo Guillén reagrupar a sus muchachos y ser campeón otra vez?. En fin… ¿Será una exitosa temporada para los nacidos en esta tierra?.

Nadie duda de la calidad de los nuestros y cada año demuestran sus progresos como contingente representativo de nuestro beisbol.

Por ahora, sólo las especulaciones tienen cabida en lo que será una nueva zafra peloteril.

Subirán algunos y otros tendrán que aguardar un poco.

En todo caso, la cifra de nativos en la MLB será, otra vez, histórica.

Con estas preguntas volvemos al ruedo y en otras entregas, trataremos de dar respuestas, aunque serán los propios peloteros y sus actuaciones los encargados de despejar cualquier duda y refrendar o echar por tierra toda clase de pronósticos.

Ya falta poco para el inicio, y será allí cuando comencemos a intercambiar ideas con mayor intensidad y más interesantes argumentos.

Dejemos que se pongan a tono para brindarnos lo mejor de cada uno.

3 pensamientos en “Preguntas, muchas preguntas

  1. Hola Luis Enrique. Bienvenido tu blog en su “reapertura”.
    Un gran saludo y suerte en todo lo que emprendas.

  2. Me alegro mucho de saber de ti, desde europa, seguimos mucho el baseball y queremos darte la enhorabuena por tu pagina, saludos desde españa….kike

  3. Esperemos que Bob, retome su condición física, para que continúe dandole alegrias a todos los venezolanos.

    Igualmente aprovecho la oportunidad para invitarles a visitar la página fanaticosdelaguairabbc.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s