Salón de la Fama vs. Salón de la Fama


trillo.jpg     … Trillo ya es inmortal

Mientras el Salón de la Fama del deporte venezolano anunciaba la exaltación a su recinto de dos destacados venezolanos: el periodista «Carlitos» González y el ex-nadador Ramón Volcán, el Salón de la Fama del Beisbol hacia lo propio y resaltaba la próxima inducción del «Indio» Jesús Marcano Trillo.

Sin duda alguna, buenas noticias para el deporte criollo.

Lo de González, para ser justos, había demorado. El nativo de Tucupita tenía méritos de sobra para compartir la inmortalidad con quienes tanto habían hecho por el deporte tricolor.

Caso similar al del medallista internacional en las piletas, Ramón Volcán.

La llegada de «Manny» Trillo al máximo templo del beisbol patrio, fue recibida con beneplácito por todos los que, en primera instancia, votamos por él y seguramente con mucho agrado por parte de quienes disfrutaron de la excelencia defensiva puesta de manifiesto en cada uno de sus lances en el espectro beisbolero mundial.

La voz de Delio Amado León, igualmente recibió su reconocimiento. Estará también como los grandes, en el nicho de quienes serán recordados eternamente.

Que bueno… en medio de tantas cosas raras que se respiran, el deporte, una vez más, se erige como la fuente de optimismo más refrescante de nuestros tiempos.

 

Deja un comentario