Pastora dice adiós a los Llanos y se muda a Margarita


PORLAMAR (Prensa LVBP).- En el último día de deliberaciones en
la Convención 2007 de
la LVBP se aprobó la solicitud de la franquicia Pastora de Los Llanos de mudarse al Estadio Guatamare de Porlamar en el Estado Nueva Esparta.

 La no garantía de tener listo el “Bachiller Julio Hernández Molina” del eje Acarigua-Araure, que comienza a ser refaccionado de cara a los Juegos Deportivos Nacionales “Llanos 2007”, aunado a las perdidas tenidas por la franquicia en los últimos años en la plaza portugueseña por la baja asistencia, obligó a la directiva de Pastora de Los Llanos, encabezada por su presidente Tobías Carrero Nacar, a solicitar la mudanza para la Isla de Margarita. Solicitud aprobada por unanimidad en la Convención. 

La franquicia láctea, que ahora cambiará su nombre, por definir, ya ha adelantado conversaciones con el Gobernador del estado, Morell Rodríguez, quien ya se comprometió a una inversión inicial de 3.500 millones de bolívares para llevar el estadio a un aforo de 15.000 personas. 

Obviamente, la decisión trae como consecuencia, y así quedo aprobado, la eliminación de las divisiones en la LVBP, por lo que ahora se volverá al esquema de todos contra todos en la ronda eliminatoria. Se conserva la semifinal (Round Robin) todos contra todos, entre los cinco primeros clasificados. 

Queda por definir, en un lapso no mayor de dos semanas, si en definitiva serán 70 o 63 juegos los que efectuará cada equipo, y quedó eliminada la fecha original de inauguración del 16 de Octubre, informándose de la nueva fecha al momento de definirse la cantidad de juegos que celebrará cada novena. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s