Listos refuerzos y sustitutos para el Round Robin


Ya están listos los equipos para encarar la serie de Round Robin de la campaña 2007-2008 de la LVBP. En reunión celebrada en la sede de la liga, los cinco clasificados escogieron a sus refuerzos y sustitutos. ¿Escogieron adecuadamente?, eso sólo podrá saberse el 21 de enero, fecha en la que finalizará la semifinal y con ella la actuación de los jugadores añadidos a los rosters de los participantes.

Caribes de Anzoátegui, líder de la eliminatoria, en su primera selección, se hizo de los servicios del líder bate de la campaña, José Castillo (Leones) en sustitución de Mike Smith. En su segunda oportunidad tomaron al lanzador de Águilas del Zulia Bill Pulsipher, quien sustituye a Justin Hendrick. “El Guapo”, Richard Garcés fue la tercera escogencia de la tribu “piel verde”, en sustitución de Luis López. Caribes se reservó su última oportunidad de sustitución.

El segundo turno de sustitución fue para Cardenales de Lara. Los crepusculares iniciaron su proceso con Geremi González, que sustituye a Jesse Carlson. Luego tomó al camarero Marco Scutaro, que entrará en sustitución de Stephen Kahn. El colombiano Fraylín Florían será sustituido por el receptor Guillermo Rodríguez. Finalmente Tomás Pérez se incorporará a las filas larenses, en sustitución de Bryan Lahair.

Corresponde el turno del actual campeón, Tigres de Aragua, quién se hizo inicialmente de los servicios de José Santiago, por el escopetero Kyle Middleton. Su segunda escogencia fue el experimentado Edgardo Alfonzo, en sustitución de Luis Figueroa. Alberto Callaspo se incorpora a equipo bengalí por el boricua Mike Aviles. Tigres, al igual que Caribes, Bravos y Tiburones, se reservó su cuarto turno de escogencia.

El debutante Bravos de Margarita abrió con la escogencia del lanzador Víctor Zambrano, que sustituye a Matt Beech. Henry Rodríguez jugará con los insulares en sustitución de Kasey Olenberger. Orber Moreno también viajará a la Isla de Margarita, para sustituir a Evan McLane.

El último en obtener su pasaje a la postemporada, y por ende el último en sustituir, fue Tiburones de La Guaira. Los escualos recibirán nuevamente al slugger Alex Cabrera, quién llega en sustitución de Makoto Suzuki. Juan Rivera también se incorpora a los litoralenses, en sustitución de Gabriel Martínez. El escopetero Haeth Totten sustituirá a Luis González.

 

Prensa LVBP

9 pensamientos en “Listos refuerzos y sustitutos para el Round Robin

  1. Caribes, para mi, sigue siendo el equipo a vencer. Ahora tienen un Linup “Redondo” con la incorporación Jose Castillo, campeón bate de la Liga, ademas del siempre rendidor Richard Garces, que aunque no consiguió el salvado del record dejando ir el triunfo contra el Caracas,(donde para mi se fue la posible clasificación del zulia), sigue siendo uno de los mejores cerradores de la Liga.
    Cardenales por su parte, hizo sus sustituciones de acuerdo al estilo de juego de su manager Luis Sojo, prefiriendo habilidad, contacto, velocidad (en el caso de Tomas y de Marcos) antes de la fuerza de otros refuerzos que estaban disponibles. Geremi Gonzalez uno de los lanzadores mas fajadores de la liga, viene a darle fortaleza a un equipo que hoy por hoy, tiene el mejor picheo de relevo de la temporada. Guillermo Rodriguez alternara con el incansable Wiki Gonzalez, ademas de ser un exelente bateador emergente o designado incluso.
    Tigres con su escogencia le dará mas solidez a un infield que ya estaba bien. ademas tendra que sacrificar sus jugadores criollos de posición para darle cabida a sus refuerzos. Edgardo Alfonzo en una de sus mejores temporadas de la liga deberia ayudar al equipo campeon de la campaña pasada. Su ultima escogencia deberia ser un lanzador.
    Bravos de Margarita por su parte, se hicieron de tre buenos refuerzos, el experimentado Victor Zambrano, Ober Moreno que ya recupero su mejor forma y Henry Rodriguez. que deben ayudar sin ninguna duda a un equipo que aunque estédebutando este año tiene jugadores de experiencia como R. Reyes, R. Olmedo, W. Bergolla entre otros. Les queda un comodín.
    Los siempre difíciles tiburones de la guaira están inspirados despues de ganar los partidos para su clasificación. Con sus refuerzos le dan ese toque de fuerza que le faltaba al equipo. Ahora el manager Subero podra jugar con su lineup en las posiciones 3 – 4 – 5. Tienen una sustitución pendiente donde deberian buscar un Catcher que ayude a Bellorin que no esta al 100%.

    Gracias. y Saludos.

  2. Si el equipo a vencer es sin lugar a dudas es Anzoátegui lo ha demostrado durante toda la campaña, no resaltan nombres como los q tuvieron sobre todos los equipos Caracas y magallanes pero no hay duda q el acoplamiento de los caribes es unico en los ultimos años en nuestra pelota venezolana… saludos…

  3. Para mi,la Guaira es el macho de la semi-final,
    con Cabrera,Rivera,Salazar,Velandia,Acuña y dirigiendo Subero, no puede perder, creo que te pelaste ElCardenal73…..Feliz Año.

  4. Caribes pa encima señores.. Todos los equipos se armaron bien pero aun asi creo que caribes comenzo bien desde el primer juego y seguirá asi hasta la serie del caribe jeje… EHHHHHH CARIBESSSSSS

  5. la pelota es redonda y le hecha broma al mas pila, todos los comentarios sn validos, pero vamos a ver quien aguanta el rebote. Saludos y feliz año a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s