Opine aqui…


4 pensamientos en “Opine aqui…

  1. ESTOY DE ACUERDO CON LAS SANCION AHORA Y CUANDO SE LOS ALBITROS COMETEN EQUIVOCACIONES QUIEN LOS SANCIONAN UN DIA TIENEN ZONA OTRO NO MEJOR EJEMPLO EL ALBITRO PACHECO SE EQUIBOCA CADA RATO Y LO PREMIAN SIENDO EN EL HOME

  2. Pienso que todo jugador que incurra en una agresion fisica a un arbitro debe tener una sancion donde lo suspendan no menos de un año de la actividad de juego, sino tambien darle una multa fuerte que deba ser pagada por el jugador y no el equipo. Ademas, en el caso de jugadores como Yorbit Torrealba o cualquier otro jugador que este la MLB, deberian castigarlos tambien allá. Ahí si veriamos como esos “grandes ligas” valoran y respetan el espectaculo en nuestro pais. Allá en la MLB, no hacen este tipo de actos bochornosos porque ahí si Les duele los dolares que van a ganar.

  3. Yorbit se equivocó no hay duda. La emoción superó a su conciencia y en eso se ve que no hay un trabajo serio por parte de los equipos desde el punto de vista psicológico (pues la noche anterior Escalona había perdido los estribos de igual manera).
    Es lógico sancionarlo fuertemente para aplicar un precedente serio en la liga, pero creo que se debe insistir científicamente en el trabajo mental por parte de los clubes, pues no todas se pueden ganar, los umpires se van a equivocar y los jugadores deben estar mentalmente preaparados para así asumirlo sin dañar el espectáculo ni maleducar a esa juventud que los idolatra y asiste al estadio para verlos y aprender de ellos.

  4. La aplicación de la pena de muerte en algunos estados de los EEUU solo busca un fin, evidentemente no busca enseñar al condenado por cuanto está destinado a morir, el objeto es hacerle ver al resto de ciudadanos cuales son las consecuencias de cometer faltas gravísimas que afectan no solo a la víctima sino al resto de las personas. En el beisbol no hablamos de pena de muerte pero sí del mismo sentido de aplicar una pena, así pues, se TIENE que ser severo y ejemplarizante para lograr que ningún pelotero se le pase por la cabeza cometer este tipo de faltas, que le tema realmente a la sanción y así se respete a nuestro beisbol… Sabemos que los jugadores ganan mucho dinero, la multa económica debería ser proporcional al estatus del infractor y la suspensión tendría que impedirle jugar en todo el caribe..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s