Listo el Round Robin de la 2011-2012


CARACAS (Antonio Calderón / Prensa LVBP).- Tras el impactante final que tuvo la ronda eliminatoria 2011-2012, este sábado 31 de diciembre se realizó en la sede de la LVBP la ronda de sustituciones de cara a la semifinal de la actual temporada.
Como ya es la costumbre anual, los representantes de los cinco equipos clasificados se reunieron en el Salón William H. Phelps junto al presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio, así como con Domingo Álvarez y Jaime Benítez, gerente general y asesor deportivo respectivamente de la institución.
Según las posiciones que finalmente obtuvieron los equipos escogieron en el siguiente orden: Tiburones, Caribes, Navegantes, Aguilas y Tigres.
En la primera ronda: Tiburones sustituyó a Jay Gibbons por Luis Jiménez; Caribes sustituyó a Dave Sappelt por José Celestino López; Navegantes cubrió su cupo libre de importados con Matt Klinker; Águilas sustituyó a Colin Curtis por Alcides Escobar; Tigres sustituyó Carlos Vásquez por Yusmeiro Petit.
En la segunda ronda: Tiburones sustituyó a Jon Link por Armando Galarraga; Caribes sustituyó a Stefan Gartrell por René Reyes; Navegantes sustituyó a Brian La Hair por Orber Moreno; Águilas sustituyó a Ryan Reid por Adalberto Méndez; Tigres sustituyó Scot Drucker por Johan Limonta.
En la tercera ronda: Tiburones sustituyó a Paolo Espino por Brian Sweeney; Caribes sustituyó a Manuel Ayala por José Castillo; Navegantes sustituyó a Davis Trahan por Luis Ramírez; Águilas sustituyó a Matt Nevarez por Hernán Iribarren; Tigres sustituyó Alberto Acosta por Rómulo Sánchez.
En la cuarta ronda: Tiburones sustituyó a Justin Frend por José Jiménez; Caribes sustituyó a Wes Etheridge por Juan Rincón; Navegantes dejó abierta su opción para más adelante; Águilas sustituyó a Dereck Blacksher por Eric Berger; Tigres también corrió su opción para otra oportunidad.
EN EL UNIVERSITARIO SE INICIA LA SEMIFINAL
Tiburones de La Guaira, equipo que desde mediados de diciembre ya había obtenido un cupo en la postemporada, y luego ratificó hacerlo en primer lugar, tiene el privilegio de abrir en su casa la postemporada 2011-2012; y lo hará ante Tigres de Aragua el próximo lunes 2 de enero a las 7:30 pm.
Entre tanto, el actual campeón de nuestra pelota, Caribes de Anzoátegui recibirá, el mismo día y a la misma hora, a Navegantes del Magallanes, en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Tigres-Tiburones y Navegantes-Caribes será la jornada inaugural de la semifinal 2011-2012 de la LVBP.

NOTA: El lanzador Justin Lehr, fue tomado por los Tigres de Aragua en la ultima ronda y sustituirá a Anthony Gose (via Manuel Rodríguez en Twitter)

Deja un comentario